Estados Unidos

Sin querer, un niño de 3 años bloqueó el iPad de su padre por 48 años

Luego de que su hijo intentara varias veces ingresar una contraseña, en el iPad apareció un mensaje que decía "Prueba nuevamente en 25.536.442 minutos”

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Con tres años agarró el iPad de su padre y marcó una y otra vez varios números del dispositivo hasta que apareció el mensaje “iPad desactivado. Prueba nuevamente en 25.536.442 minutos”.

El Ipad quedó bloqueado hasta el 2067, unos 48 años y medio. El caso sucedió en Estados Unidos y se hizo conocido luego de que el escritor de la revista estadounidense The New Yorker Evan Osnos pidiera ayuda en Twitter el pasado 6 de abril, informó la BBC.

Algunos de los usuarios de la red social le respondieron el pedido de ayuda al escritor, pero no todos fueron consejos. “Viajar en el tiempo es tu mejor opción”, bromeó una usuaria.

Si el dispositivo se bloquea luego de que varias veces se intente ingresar con una contraseña incorrecta para desbloquearlo, aparecerá un mensaje diciendo que el dispositivo se desactivó, explica Apple, según recoge la BBC.

De llegar a esta situación “los datos del dispositivo se habrán borrado”, indica la empresa y agrega que para poder volver a recuperar el dispositivo y poder usarlo lo que se debe hacer es “eliminar el código de acceso (contraseña) realizando una restauración”.

El pasado 9 de abril el escritor estadounidense escribió un tuit diciendo que había podido resolver el problema.

"Actualización sobre el bloqueo del iPad: lo puse en modo DFU (no mantengas presionado el botón de suspensión / encendido o terminas en recuperación). Ahora restaurando. ¡Gracias a quienes compartieron consejos!", tuiteó.

El modo DFU, al que se refiere con su tuit el escritor, permite que el dispositivo interactúe con Itunes y de esa manera se logran resolver graves problemas cuando el Iphone o Ipad no responde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)