Estados Unidos

Publicó una canción de Eminem, fue arrestado y en su casa hallaron armas

Un adolescente publicó una parte de la canción "I'm Back", que hace referencia al tiroteo que ocurrió en 1999 en el Columbine High School. En su casa se encontraron armas, municiones y un chaleco antibalas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eminem

Un adolescente fue arrestado en California la semana pasada, luego de que publicara parte de la canción "I'm Back" de Eminem en su cuenta de Instagram.

Según indicaron medios estadounidenses, el joven de 15 años fue detenido luego de que el colegio San Joaquin Memorial, al cual asiste, notificara a la policía de la publicación.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La canción hace referencia a la matanza que ocurrió en el año 1999, en el Columbine High School, donde 15 estudiantes murieron y otros 24 resultaron heridos cuando dos alumnos de la institución ingresaron con armas. El San Joaquin Memorial tomó la publicación como una amenaza terrorista.

Algunos pensarán que la medida fue un poco exagerada. Sin embargo, no fue tan así. Tras el arresto, la policía inició una investigación en la casa del menor, donde se encontraron armas, municiones y un chaleco antibalas.

Según los agentes, "tienen buenas razones para sospechar que se trataba de una potencial amenaza", ya que el joven encaja perfectamente con el perfil de terrorista, ya que es un "solitario" y "socialmente raro".

Sin embargo, el adolescente se defiende asegurando que su cuenta fue hackeada y que él no publicó la letra de la canción. Actualmente, se encuentra en una cárcel de detención para menores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)