CRISTINA FERNÁNDEZ

"¿Pretendés hacer creer que el país está mal por mi mamá? No, Macri"

La expresidenta argentina, Cristina Fernández, publicó hoy una carta en la que defiende a su madre, luego de que fuera vinculada a presuntos negocios ilegales. Culpó a Mauricio Macri.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristina Fernández. Foto: Reuters

La expresidenta argentina Cristina Fernández salió a defender a su madre, que fue denunciada hoy en la Justicia federal por los supuestos negocios ilegales entre el Correo Argentino y la cooperativa de trabajo El Aldabón Limitada, que fue subcontratada para repartir las facturas de ARBA en la ciudad de La Plata.

La diputada nacional Elisa Carrió impulsó la primera denuncia contra Wilhelm por supuesta defraudación al Estado. La presentación recayó en el juzgado de Sergio Torres. En tanto, el abogado Santiago Dupuy de Lome también pidió abrir una investigación. Su pedido será analizado por el juez Claudio Bonadio.

La cooperativa El Aldabón fue creada por afiliados al sindicato Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliaria (AERI), al cual estuvo afiliada Wilhelm y cuyo titular es Fotios Cunturis, que también fuera jefe de la Federación de Gremios Estatales de la Provincia de Buenos Aires.

La expresidenta le habló en forma directa a Mauricio Macri, responsabilizándolo por la denuncia.

La carta completa de Cristina:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados