BRASIL

Polémica en redes: Bolsonaro alzó a persona con enanismo ¿pensó que era un niño?

El presidente de Brasil alzó a una persona con enanismo durante la inauguración de una central termoeléctrica en el estado de Sergipe y generó polémica.

Jair Bolsonaro. Foto: captura.
Jair Bolsonaro. Foto: captura.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, volvió a causar polémica ayer tras inaugurar una central termoeléctrica en el estado de Sergipe. ¿Qué ocurrió? Alzó a una persona con enanismo, lo colocó en sus hombros y se viralizaron las imágenes. 

Entre los usuarios debatieron si el presidente de Brasil lo hizo a propósito o fue un error involuntario y confundió a este hombre con un niño.

El hombre, que estaba vestido de traje y corbata, se hizo un lugar para pasar entre los guardaespaldas del mandatario. Bolsonaro lo vio, lo levantó del piso y lo alzó. La escena quedó registrada fue registrada por un partidario del Jefe de Estado brasileño. 

Bolsonaro, nuevamente y tras haber contraído coronavirus, no respetó las medidas sanitarias. Se mostró cerca de sus seguidores y sin barbijo.

Brasil es el segundo país del mundo más castigado por el coronavirus, detrás de Estados Unidos, y acumula ya más de 111.000 fallecidos y 3,45 millones de casos confirmados de COVID-19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados