vea el video

En pleno despegue, un avión perdió parte del fuselaje

Hacía 20 minutos que el avión había despegado y debió volver al aeropuerto tras perder parte del fuselaje del motor. Uno de los pasajeros filmó el momento exacto en que parte del avión se desprendía.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Cuando llevaba alrededor de 20 minutos de vuelo rumbo a la ciudad chilena de Copiapó, luego de haber despegado del aeropuerto en Santiago, una aeronave de la empresa Sky debió devolverse tras sufrir el desprendimiento de parte de su fuselaje.

La determinación, fue adoptada por el piloto del vuelo 112 una vez que se percató que parte de la carcasa de una de las turbinas de la nave ya no estaba. La misma se había desprendido en el despegue. Todo quedó registrado por uno de los pasajeros.

La decisión tuvo carácter preventivo y apuntó a que los pasajeros pudieran abordar otra máquina de la misma empresa para llegar sin problemas a su destino.

La aerolínea a través de un escueto comunicado se refirió al hecho, señalando que "la compañía Sky Aerlines informa que esta mañana el vuelo de Sky 112, con destino a la ciudad de Copiapó, sufrió el desprendimiento parcial de una de las piezas que cubre el motor izquierdo al momento de despegar".

"Esta eventualidad aislada no implicó riesgo alguno para la seguridad de los 137 pasajeros que iban a bordo, quienes fueron reasignados para el vuelo programado a las 10:30 horas de hoy", añadió la compañía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados