vea el video

París: la Policía liberó a los rehenes y capturó al hombre atrincherado

Miembros del operativo señalan que la toma de rehenes en la oficina postal de las afueras de París no tiene relación con los atentados de días anteriores ni fue de naturaleza terrorista.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La policía francesa detuvo al hombre que se había atrincherado esta mañana en una oficina de correos de Colombes, en las afueras de París, y liberó además a las dos personas que habían permanecido cautivas en el marco de una nueva toma de rehenes que puso en alerta a los residentes, a una semana de los atentados terroristas ocurridos en la redacción de Charlie Hebdo y un supermercado kosher.

En tanto, miembros del operativo confirmaron que el hecho no presenta nexos con los atentados ni fue de naturaleza terrorista.

Cerca del mediodía, un hombre entró solo en las dependencias del correo, mientras algunos clientes habrían logrado huir. El individuo, que sería conocido por los servicios policiales como un delincuente de derecho común, llamó a las fuerzas del orden afirmando estar armado con granadas y fusiles Kalachnikov. "Nos llamó profiriendo propósitos totalmente confusos", explicó una fuente policial.

La zona estuvo rodeada por un importante dispositivo de seguridad, mientras helicópteros de la Seguridad Civil sobrevolaron el edificio afectado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)