VIDEO

Aunque Nancy Sinatra no quiso, Trump bailó A mi manera con Melania

Al compás de la conocida canción A mi manera, el primer mandatario danzó con su mujer

Empezó la era Trump y, como es tradición en Estados Unidos, la pareja presidencial dedica los primeros minutos de la gala inaugural a un baile entre ellos. En su primer baile como presidente y primera dama, Donald y Melania Trump bailaron al compás de la canción A mi manera.

La encargada de interpretar la canción fue la música de jazz Erin Boheme. La artista dijo al medio norteamericano Inside Edition que "era un gran honor". "Esto no es sobre política para mí. Hubiera aceptado con mucho gusto aún si hubiera sido para un presidente demócrata o independiente asumiendo el cargo", comentó la música.

Si no puede ver el video haga click aquí. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Por su parte, la hija del Frank Sinatra Nancy Sinatra no se tomó muy bien la decisión del nuevo presidente. En un tuit que luego borró, la heredera del famoso músico escribió: "Just remember the first line of the song" ("Sólo recuerda la primera línea de la canción"). La primera línea de la canción dice: And now, the end is near (Y ahora, el final se acerca).

El comentario de Nancy Sinatra no pareció importarle mucho a la nueva pareja presidencial, que se movió lentamente intentando seguir el ritmo del clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados