Calificó al procurador de “valiente”, elogió su investigación

B’nai B’rith lamentó la muerte del fiscal

La organización B’nai B’rith Internacional expresó su consternación por la muerte del fiscal Alberto Nisman a través de un comunicado emitido ayer mismo.

“Lamentamos la impactante pérdida del valiente fiscal argentino el Dr. Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto la noche del domingo en su casa en circunstancias poco claras.

Un fiscal investiga su muerte, que preliminarmente se está considerado un suicidio”, expresaba la organización judía en el comunicado. “Nisman fue valiente y determinado en su investigación de la voladura del edificio de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) que mató a 85 personas e hirió a 300.

Apenas unos días atrás, B’nai B’rith elogió a Nisman por su tenaz investigación que llevó a presentar una queja contra la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner y el canciller Héctor Timerman alegando que se ofreció a Irán impunidad antes de crear conjuntamente la “Comisión de la Verdad”, diseñada para encontrar a los responsables del ataque”, añadió la entidad entre otras consideraciones a propósito de la investigación que conducía Nisman.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)