SANCIÓN

Nahir Galarza fue sancionada por subir fotos a su Facebook desde la cárcel

El director general del Servicio Penitenciario de Entre Ríos indicó que se dispuso la "separación preventiva" de Nahir. 

nahir galarza
Nahir Galarza volvió a las redes desde la cárcel con selfies y mensajes junto a su compañera de celda. Foto: Facebook 

Nahir Galarza sorprendió a todos al activar su cuenta de Facebook y publicar nuevas fotos desde la cárcel de Paraná (Argentina) en la que está recluida, tras ser encontrada culpable del asesinato de su novio Fernando Pastorizzo

Sin embargo unas horas después de que las fotos fueran subidas y comentadas por miles de personas, las autoridades realizaron un allanamiento en las celdas de la prisión y lograron incautar dos celulares en el pabellón donde está Nahir, informó el portal El Once y recogió Todo Noticias.

Por el hecho la joven de 20 años fue enviada a un calabozo de castigo, informaron. El director general del Servicio Penitenciario de Entre Ríos indicó que se dispuso la "separación preventiva" de Nahir y que se va a investigar cómo llegó el celular a sus manos, así como si tiene "responsabilidad del personal".

"Ella actúa dentro de los parámetros normales, con altibajos que dejan entrever una no adecuación al 100% de las reglamentaciones internas", aseguró Sánchez en diálogo con radio La Red.

Por otra parte Todo Noticias informó que la joven que aparece en las fotos junto a Nahir, y a la que calificó como su "hermana de otra vida" es Yanina Lescano, una joven imputada por la muerte de su hijastra de dos años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)