Atentado

Uno de los dueños de ASOS perdió a tres de sus cuatro hijos en los ataques de Sri Lanka

Las autoridades danesas confirmaron el domingo que había tres ciudadanos  entre las víctimas de la serie de atentados que golpearon 3 iglesias durante las celebraciones del Domingo de Resurrección en Sri Lanka. Los tres fallecidos son hijos del multimillonario Anders Holch Povlsen, dueño de ASOS. 

Anders Holch Povlsen. Foto: EFE
Anders Holch Povlsen. Foto: EFE

Los tres daneses muertos en los atentados del domingo en Sri Lanka, en los que han fallecido 290 personas, son hijos de Anders Holch Povlsen, dueño de la firma de moda online ASOS  y uno de los hombres más ricos de Dinamarca, confirmó este lunes la compañía.

"Por desgracia podemos confirmar que es cierto. Pedimos respeto a la vida privada de la familia. No haremos más comentarios", señaló la firma danesa en un comunicado enviado a varios medios, entre ellos el canal "TV2". La edad de los niños no se ha difundido ni cuáles de los tres son los fallecidos. Una de las hijas del magnate había publicado una foto de sus hermanos de vacaciones. 


Bestsellers  propiedad de la familia Holch Poulsen, posee marcas como Only, Vero Moda y Jack&Jones, además de contar con una red de 2.700 tiendas y presencia en más de 15.000 establecimientos multimarca en Europa, América, Oriente Medio, Australia e India. 

Anders Hoch Poulsen no solo uno de los hombres más ricos de Dinamarca, también es  el segundo mayor terrateniente del Reino Unido, y el segundo accionista principal de Zalando, la tienda digital alemana de venta de ropa. Lleva una vida discreta y sus hijos asistían a escuelas públicas. Se encontraba con su familia de vacaciones. 

La Policía de Sri Lanka ha estimado que entre los fallecidos hay al menos 32 extranjeros y otros 30 más están hospitalizados. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados