Estados Unidos

Una mujer arrojó a su hija de 6 meses por la ventana

Ocurrió en un edificio del Bronx, en Nueva York. Es el tercer caso similar que ocurre en tres meses en Estados Unidos.

Una madre de 27 años arrojó por la ventana de un sexto piso a su hija de seis años, informó el viernes la policía de Nueva York.

El drama ocurrió el jueves de tarde en un apartamento en el Bronx, donde estaban presentes los otros tres hijos (de 10, 8 y cuatro años) de Tenisha Fearon, quien fue arrestada y acusada de asesinato.

La mujer primero suspendió a la bebé en el vacío. Sus vecinos intentaron en vano disuadirla de ir más lejos y llamaron a la policía, pero Fearon acabó arrojando a la pequeña.

Los otros tres niños fueron enviados a los servicios de cuidado de menores.

De acuerdo a una fuente citada por el canal local de noticias NY1, la joven sufría depresión postparto. Según NBC New York, su familia estaba a punto de ser desalojada del apartamento.

El mes pasado, también en el Bronx, una mujer de 33 años lanzó a su bebé de un séptimo piso poco después de dar a luz y luego de haber escondido su embarazo.

En otro caso ocurrido en Queens el 7 de agosto, una madre lanzó a su hijo de tres semanas, quien falleció poco después, de la ventana de un cuarto piso. Aparentemente, estaba convencida de que el bebé estaba poseído por espíritus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)