CELEBRACIÓN

De "familia a familia": El mensaje de Joe y Jill Biden por el Día de Acción de Gracias

"Este es siempre un día especial en Estados Unidos, pero este año las bendiciones del Día de Acción de Gracia son especialmente significativas", dice el mandatario. 

Joe Biden perdona a dos pavos que no se convertirán en el plato principal durante la cena de Acción de Gracias. Foto: EFE
Joe Biden perdona a dos pavos que no se convertirán en el plato principal durante la cena de Acción de Gracias. Foto: EFE

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió este jueves un mensaje junto a su esposa Jill por el Día de Acción de Gracias. El video en el que aparece el mandatario y la primera dama fue difundido a través de la cuenta de Twitter. 

"Feliz Día de Acción de Gracias para todos. Este es siempre un día especial en Estados Unidos, pero este año las bendiciones del Día de Acción de Gracia son especialmente significativas", comienza diciendo Biden en referencia a la pandemia de COVID-19. 

"Luego de estar separados el año pasado, tenemos una nueva forma de apreciar esos pequeños momentos que no podemos planear o replicar", señala Jill en el mensaje. 

"En cuanto nos juntemos de nuevo, nuestras mesas y nuestros corazones estarán llenos de gracia y gratitud para todos aquellos que amamos", señala el presidente de Estados Unidos. 

Según informaron los medios locales días atrás, la familia Biden pasa la semana de Acción de Gracias en Nantucket, Massachusetts, rememorando una antigua tradición familiar. 

El 19 de noviembre, Biden realizó en la Casa Blanca el protocolar acto en el que se "perdona" a dos pavos que no se convertirán en el plato principal durante la cena de Acción de Gracias.

Los dos pavos que perdonó Biden este año. Foto: EFE
Los dos pavos que perdonó Biden este año. Foto: EFE

En el mensaje Jill Biden también menciona a los militares que se encuentran alejados de sus familias en estos días y les agradece por el servicio.

Por su parte, Joe Biden pide recordar a los fallecidos por la pandemia de coronavirus o por algún otro motivo. "Rezamos por ellos". "Desde la familia Biden a la suya, feliz Día de Acción de Gracias, que Dios los bendiga y protejas nuestras tropas y sus familias", concluye el mensaje. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados