vea el video

Maduro jugó en un sube y baja y la oposición explotó indignada

El presidente de Venezuela inauguró unas viviendas. Vio el juego y no dudó en subirse para "recordar su infancia". Luego, en las resdes sociales, la oposición fustigó: "Mientras el país se cae a pedazos, Maduro se divierte en el sube y baja con Jorge Rodríguez".

Si no puede ver el video haga click aquí

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó el último fin de semana su infancia y se divirtió como un niño junto al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en el sube y baja durante la entrega de viviendas populares.


El mandatario se disponía a entregar la vivienda número 700.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el complejo habitacional Hugo Chávez, de Catia La Mar, cuando vio los juegos infantiles y no dudó en probarlos.

El video se volvió viral en las redes sociales bajo el título: "Mientras el país se cae a pedazos, Maduro se divierte en el sube y baja con Jorge Rodríguez".

Este curioso hecho se suma "polémicos videos de Maduro" como el pajarito de Chávez y a la "multiplicación de los penes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados