CARACAS 

Maduro anunció que llegó la Navidad a Venezuela 

“Quería decirles llegó la Navidad empezando octubre. Miren qué bello este arbolito”, dijo Maduro en un video que difundió en redes sociales. 

Maduro apeló la decisión judicial y reclama el retorno del oro que está en el Banco de Inglaterra. Foto: Reuters
Nicolás Maduro. Foto: Archivo El País. 

Nicolás Maduro anunció ayer en un video que la Navidad llegó a Venezuela. Junto a su esposa, Cilia, recorrió el Palacio Miraflores mostrando toda la decoración navideña que habían colocado 82 días antes del 25 de diciembre. 

“Se pone bello el Palacio. Estamos en reuniones de trabajo hoy. Hoy se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram, yo no sé por dónde voy a publicar este video”, dijo irónico el mandatario mientras caminaba por la residencia presidencial. “Mira esto, mira estos venaditos ven acá”, exclamó  Maduro emocionado mientras el celular muestra el jardín interior del Palacio de Miraflores. 

“En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido” dijo para cerrar el video y vuelve a preguntar por dónde lo subirán ante el apagón de redes sociales sufrido ayer. 

Nicolás Maduro ya había decretado la Navidad de forma anticipada el año pasado. El 15 de octubre de 2020 anunció que comenzaban en el país caribeño las fiestas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados