venezuela

Maduro agradeció a "Uruguay, a Pepe y a Raúl" por marcha en su honor

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro usó su cuenta de la red social Twitter para agradecer el apoyo del expresidente José Mujica y el vicepresidente Raúl Sendic.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mujica se reunirá con Maduro en Venezuela. Foto: Archivo.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro agradeció, a través de su cuenta en la red social Twitter, el apoyo de "Uruguay, de Pepe y de Raúl" a Venezuela con la marcha efectuada ayer por el Centro de Montevideo. 

La candidata a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, Lucía Topolansky, el expresidente de la República y actual senador del Movimiento de Liberación Popular (MPP) José Mujica, el vicepresidente de la República Raúl Sendic y la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier, participaron de una marcha por 18 de Julio en apoyo al gobierno de Venezuela.

La movilización en la que participó Sendic y el agradecimiento de Maduro por efectuarla se da a solo unos días del diferendo diplomático generado por los dichos del presidente venezolano que trató de "cobarde" al vicepresidente uruguayo por desconocer la injerencia de Estados Unidos en Venezuela. 

Legisladores blancos, colorados y del Partido Independiente criticaron la participación de representantes del gobierno y del Frente Amplio en la marcha de ayer. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados