vea el video

Macri festejó bailando y ya piensa en el vice para su precandidatura

Anoche todo era fiesta en el bunker del Pro. Mauricio Macri festejó el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones primarias argentinas bailando en el estrado. Dice que ya tiene a su compañero de fórmula pero no dio nombres.

Así festejaba Mauricio Macri el triunfo de ayer de Horacio Rodríguez Larreta en las primarias porteñas, donde el Pro alcanzó el 47,3 por ciento de los votos. Como lo hizo en el 2011, luego de los resultados, Macri se mostró eufórico y bailó en el estrado. "El baile de Macri" fue lo más comentado en las redes sociales. 

Esta mañana y apenas horas de la elección de ayer, Macri sorprendió con una revelación a medias. "Tenemos un vicepresidente y lo vamos a comunicar en su momento", soltó, aunque no adelantó el nombre de quién lo acompañará en la fórmula.

Macri rechazó una posible alianza con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y adelantó que la elección nacional será polarizada entre Pro y el kirchnerismo, donde el principal candidato, según las encuestas, es Daniel Scioli.

"Massa representa una interna dentro del peronismo, es una alternativa del kirchnerismo. No podemos confiar en quienes han gobernado en los últimos 25 años", dijo el jefe de gobierno esta mañana en una conferencia de prensa.

"La elección se va a polarizar en dos temas. Continuidad, con un candidato de gobierno, y el cambio, que lo vamos a representar nosotros", afirmó Macri, y resaltó la construcción política de cara a las elecciones nacionales, donde competirá en la interna de agosto contra Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (Coalición Cívica). "Con nosotros, han confluido un partido centenario, como el partido radical, más la Coalición de la doctora Carrió", expresó.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados