Tras victoria de Bolsonaro

Para Lugano en Uruguay hay una "percepción errada" sobre Bolsonaro 

El próximo 1° de enero Jair Bolsonaro asumirá la presidencia de Brasil tras vencer en al balotaje a Fernando Haddad y el excapitán de la selección habló sobre cómo se vive en ese país. 

Diego Lugano. Foto: EFE.
Diego Lugano. Foto: EFE.

Diego Lugano, actual encargado de Relaciones Institucionales del San Pablo y ex capitán de la selección uruguaya, habló este miércoles sobre la información que llega a Uruguay acerca de Brasil, de su presidente electo Jair Bolsonaro y de cómo se vive en el país norteño, donde él reside. 

El próximo 1° de enero Bolsonaro asumirá la presidencia de Brasil tras vencer en al balotaje a Fernando Haddad el pasado octubre. 

Lugano dijo a Subrayado que Brasil este año “tuvo un cambio muy grande de optimismo en la gente” y agregó: “la información que yo veo que llega a Uruguay no es la que se maneja en Brasil”.

El excapitán de la selección argumentó que hace una semana “hubo una encuesta y aprobaron por 75% el primer movimiento del nuevo presidente”, y por eso en Brasil hay “un optimismo muy grande”:

Consultado sobre si en Uruguay existe una "percepción errada" sobre Bolsonaro Lugano respondió: “Sí, sí, por lo que yo he acompañado por internet no es lo que se vive en Brasil, nada que ver”. 

“Lo cierto es que un país que está en recesión, que sufre con la violencia y que sufre con el desempleo se ve un optimismo de 75%, que estamos hablando de más de 100 millones de personas, que a corto y mediano plazo va a tener mucha influencia en Uruguay y en toda la región”, añadió. 

Lugano hizo estas declaraciones tras la participación del presidente Tabaré Vázquez en el almuerzo de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) que se celebró este miércoles. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados