argentina

Fue liberado el último rehén tras asalto a banco de Buenos Aires

La policía desarrolló un operativo para contener la situación; el ladrón liberó por la tarde a varias personas; hace minutos ingresó por la fuerza el grupo Halcón y quedaron en libertad los últimos rehenes. El ladrón quedó detenido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Todo Noticias.

Hace minutos se informó que terminó la toma de rehenes de parte de un asaltante; fueron rescatados por el Grupo Halcón en la sucursal del banco Santander Río de Lincoln, durante una operación táctica en la que resultó herido un efectivo, informaron fuentes policiales.

El ladrón quedó detenido.

La toma de una decena de rehenes, que fueron siendo liberados por el delincuente durante la tarde, se registró en la sucursal situada en la calle 9 de Julio 128, a dos cuadras de la plaza y la comisaría local.

Al menos un ladrón había ingresado a un banco de la localidad bonaerense de Lincoln y mantenía una toma de rehenes. El lugar se rodeó de policías que intentaban contener la situación.

El hecho comenzó alrededor de las 14.30, cuando un hombre intentó asaltar un banco de la mencionada localidad, ubicado en la Avenida 9 de Julio al 100.

En el lugar se desplegó un importante operativo de seguridad, supervisado por el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin. También participaba el Grupo Halcón.

Pasadas las 17, dos empleadas del banco y un cliente fueron liberados. Una hora más tarde el asaltante liberó a otras personas, pero aún quedaba al menos un hombre retenido dentro del banco.

En tanto, las personas liberadas estaban siendo revisadas por los médicos e interrogadas por los investigadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados