VIDEO

Leopoldo López confirmó que su esposa está embarazada

La esposa del alcalde metropolitano de Caracas también confirmó la información durante una entrevista y dijo que tiene alrededor de tres meses de embarazo.

El líder opositor venezolano, Leopoldo López, publicó un video en su cuenta de YouTube en el que se confirma que su esposa, Lilian Tintori, está embarazada de su tercer hijo.

"Si usted está viendo este video, es porque me volvieron a meter preso", dice López y agrega que "estoy grabando este mensaje con Lilian porque nosotros estamos juntos en esto, estamos claros en el riesgo que estamos corriendo como familia".

En ese instante, que se puede ver en el minuto 3:10 del video en esta nota, toca la panza de su esposa y dice "aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela".

Por su parte, Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, confirmó este martes el embarazo de Tintori.

Durante una entrevista en el programa Café CNN, aseguró que la defensora de los derechos humanos tiene alrededor de tres meses de embarazo.

De igual forma, indicó desconocer si la esposa del líder opositor optará por dar a luz en el país y el sexo del bebé.

El líder opositor junto con su par Antonio Ledezma, que cumplía arresto domiciliario, fue encarcelado nuevamente esta madrugada por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó en un boletín de prensa que "se recibieron por fuentes de inteligencia oficial información que daban cuenta (sic) de un plan de fuga de dichos ciudadanos, por lo cual y con la urgencia del caso, se activaron los procedimientos de resguardo correspondientes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)