Vea el video

Le preguntaron por Snowden pero habló de "Edward Manos de Tijera"

Un canal de televisión estadounidense confundió a un comediante con un periodista internacional y éste aprovechó sus 15 minutos de fama para burlarse de su entrevistadora.

La llegada de Edward Snowden a Twitter es desde hace días una de las noticias más comentadas en los medios de prensa del mundo, en especial en Estados Unidos.

Un programa de la señal HNL quiso conocer la opinión de los defensores del exfuncionario de la NSA que filtró documentos clasificados de EE.UU. a la prensa. Para ello decidieron comunicarse con John Hendren, periodista de la cadena Al Jazeera.

John Hendren, el periodista.
John Hendren, el periodista.

Sin embargo, una confusión llevó a que la producción del programa The Daily Share se comunicara con Jon Hendren (sin H), un comediante que vive en California y cuya cuenta de Twitter, no es @johnhendren, sino @fart ("pedo").

Jon Hendren, el comediante.
Jon Hendren, el comediante.

Muy lejos de aclarar el malentendido, Jon decidió hacerse pasar por John, y aceptó salir en vivo en el programa. Pero en lugar de hablar sobre la situación de Edward Snowden, decidió respondió las consultas de la presentadora dando su opinión sobre Edward Scissorhands (personaje principal de la película "El joven manos de tijera").

Edward Scissorhands y Edward Snowden. Idénticos.
Edward Scissorhands y Edward Snowden. Idénticos.

"Invalidarlo socialmente sólo porque tiene tijeras en vez de manos, eso es extraño", dijo Jon Hendren en cierto momento de la entrevista. Sin embargo, la presentadora no tuvo reacción, tal vez pensando que el "periodista" estaba utilizando una metáfora, y continuó con la nota.

La entrevista continuó como si nada, con Hendren haciendo muchas referencias a la película dirigida por Tim Burton y la presentadora del programa sin reaccionar. Luego de la nota, el comediante dejó todo claro en su cuenta de Twitter.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

"Creía sinceramente que estábamos hablando de Edward Manos de tijeras".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)