HAY UN SOSPECHOSO DETENIDO

Joven entró a un liceo y con un hacha hirió a varios estudiantes en Brasil

De acuerdo con los alumnos un profesor le sacó el hacha de la mano al agresor para que los estudiantes pudieran salir del lugar.

Salón donde ocurrió el ataque. Foto: O Globo | GDA
Salón donde ocurrió el ataque. Foto: O Globo | GDA

Un joven entró con un hacha al Instituto Estatal de Educación Assis Chateaubriand ubicado en Charqueadas, municipio brasileño del estado de Rio Grande del Sur.

El hecho, que duró 30 minutos aproximadamente, ocurrió en la tarde de este miércoles y dejó como resultado dos alumnos heridos con cortes y una alumna con raspaduras leves. 

La información fue confirmada por la médica Thahamatha Marques, que actúa en la emergencia del Hospital General de Charqueadas. La médica inficó que todos los estudiantes heridos fueron llevados al hospital y les darán el alta hoy. 

Según Ranolfo Vieira Jr,, vice gobernador hay informaciones de que la Brigada Militar localizó a un adolescente que fue detenido por ser sospechoso del ataque.

De acuerdo con los alumnos un profesor le sacó el hacha de la mano al agresor para que los estudiantes pudieran salir del lugar. Según este relato el joven logró liberarse del profesor y huyó saltando por encima de una cerca de malla de alambre en la parte delantera de la escuela.

La Brigada Militar informó además que tres jóvenes también debieron ser llevadas a un centro de salud ya que quedaron muy nerviosas tras la situación. Los estudiantes tienen entre 13 y 15 personas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)