EN INSTAGRAM 

El irónico mensaje de la hija de Bill Gates sobre las teorías conspirativas tras vacunarse

"Lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder...!", dijo Jennifer K. Gates.

Jennifer K. Gates recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID. Foto: @jenniferkgates
Jennifer K. Gates recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID. Foto: @jenniferkgates

Jennifer K. Gates, una de las hijas de Bill Gates, fundador de Microsoft, ironizó después de recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Jennifer dijo en un posteo en Instagram: "Lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder...!". En su comentario hizo referencia a una de las teorías conspirativas que surgió en el marco de las vacunas por la pandemia y que tuvo a su padre como protagonista.  

Desde que inició la pandemia, supuestos artículos de prensa falsos y fotos trucadas de Gates se han viralizado en las redes sociales y se compartieron en numerosos idiomas. Un video  que acusa al fundador de Microsoft de querer "eliminar al 15% de la población" aprovechando las vacunas, por ejemplo, fue visto millones de veces en YouTube, según informó AFP.

La Fundación Bill y Melinda Gates es una de las promotoras de la Alianza para la Vacunación (GAVI).

La hija de Bill Gates también señaló: "Ha pasado más de un año desde que surgió la variante SarsCOV2 y ahora tenemos más soluciones, incluidas las vacunas, para ayudar a proteger a las personas y las comunidades".

Tengo el "privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus", indicó Jennifer, que es estudiante de medicina. La joven agregó que está agradecida de que esta vacuna le brinde "protección y seguridad" en su futuro trabajo. 

"Insto a todos a que lean más y que lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error