Publicidad

Investigan intento de secuestro del padre de la vicepresidenta argentina

Compartir esta noticia
Gabriela Michetti, vicepresidenta argentina. Foto: La Nación | GDA

AUMENTARON SEGURIDAD

Uno de los sospechosos tiene antecedentes por "secuestros virtuales".

El feriado de Carnaval llegó con un susto para la familia de la vicepresidenta argentina Gabriela Michetti ya que la Justicia investiga el intento de secuestro de su padre en la localidad bonaerense de Laprida.

Según el parte policial, al que accedió La Nación, "se tomó conocimiento por un remisero que una persona estaba consultando sobre una vivienda «para tener secuestrado por unas horas al viejo Michetti», un médico jubilado que se mueve sin mayor seguridad y tiene Alzheimer".

Tras esta información, la brigada de Antisecuestros de la Policía Federal intervino los teléfonos de los sospechosos, uno de los cuales tiene antecedentes por "secuestros virtuales". En tanto, la custodia vicepresidencial, reforzó la seguridad de Mario Michetti.

Al conocer lo sucedido, la vicepresidenta aseguró: "Hemos pasado unos días muy difíciles. Pero en este momento tenemos la tranquilidad que nos da el saber que la policía está sobre el tema y papá está cuidado".

En una entrevista con una radio local, agregó: "Está todo en investigación. Lo único que quería era que los vecinos supieran por qué hay custodia en la casa".

Michetti, según pudo saber La Nación, decidió hacer pública la investigación a raíz del revuelo que se había generado en la tranquila localidad por la mayor presencia policial en la casa de su padre.

"Es un pueblo tan tranquilo, tan lindo y quiero que siga siendo así", dijo a radio Laprida y cerró: "No sé por qué eligieron a mi papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política, sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad