Investigan: encontraron muertos a la esposa y a un hijo de un senador argentino
Se trata del senador argentino de Cambiemos, Luis Naidenoff.

La esposa y un hijo del senador argentino de Cambiemos Luis Naidenoff fueron hallados muertos en su vivienda de la capital de la provincia Formosa, según informaron a La Nación desde el entorno del dirigente radical.
La esposa del senador, Cynthia Sonaridio, era abogada, trabajaba en el Poder Judicial y era relatora de la Cámara Primera en lo Criminal. Joaquín, uno de sus hijos, tenía 16 años.
Una empleada doméstica de la familia ingresó esta mañana al domicilio y halló los cuerpos. También encontró sin vida a dos perros de la familia. Se investiga una posible intoxicación por monóxido de carbono debido a una fuga de gas en el sistema de calefacción de la casa.
"Aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas. Esperaremos los resultados de las autopsias para más precisiones", informó el equipo de prensa de Naidenoff a través de un comunicado.
El juez Guillermo Caballero y el jefe de la Policía, Walter Arroyo, trabajan en el lugar. La familia designó a un perito de parte.
Naidenoff, que cenó anoche con su familia, no se encontraba en su hogar cuando se produjo el incidente "debido a que transitaba recientemente un proceso de separación". Ayer pasaron el Día del Padre en Resistencia.
Agustina, la otra hija del senador, se encontraba en Buenos Aires y viajará a Formosa durante las próximas horas.
Naidenoff preside el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta de Argentina y es una de las espadas legislativas del oficialismo. Es senador desde 2005, fue candidato a gobernador de su provincia en 2015 y, entre los años 2000 y 2002, se desempeñó como vicepresidente del Comité Capital de la UCR.
Sus intervenciones en la Cámara alta en defensa de las políticas de la administración de Cambiemos y sus fuertes cruces con miembros del peronismo lo colocan siempre en el centro de los debates.
Apenas se conoció la noticia, dirigentes de todo el arco político difundieron mensajes de apoyo para el senador.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña