INVESTIGACIÓN

Intendente argentino fue encontrado muerto tras varios días de búsqueda

El jefe comunal de la ciudad de Villa del Rosario había desaparecido el 11 de enero; el cadáver fue hallado en la zona de islas de la ciudad de La Paz

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claudio Baldezari fue hallado sin vida este lunes. Foto: Tal Cual Chajarí.

Claudio Baldezari, intendente de la ciudad entrerriana de Villa del Rosario, fue encontrado muerto, según informó este lunes La Nación, citando a agencias argentinas.

El jefe comunal había desaparecido el 11 de enero pasado, luego de que una lancha en la que se transportaba junto a tres personas a través del río Paraná naufragara, por lo que se llevó a cabo una intensa búsqueda para dar con su paradero.

El vicegobernador de Entre Ríos,Adán Bahl, manifestó a través de su cuenta de Twitter su "sentido pésame a la familia de Claudio Baldezari y a la comunidad de Villa del Rosario".

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

El cuerpo de Baldezari, dirigente de Cambiemos (sector del presidente argentino, Mauricio Macri), fue halladoa la altura del kilómetro 787 del río Paraná, a 30 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz, en Islotes de los Cuarteles.

La lancha en la que el intendente se transportaba chocó contra una boya y se hundió el 11 de enero, cerca del puerto de La Paz. También murieron en el accidenteOscar Gelvez, guía de pesca que manejaba la lancha, y Pablo Fuchinecco, amigo de Baldezari.El único sobreviviente fue Luis Damián Rigoni.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados