VIDEO

Un increíble error de Trump frente a miles de seguidores

El candidato republicano encabezó un acto anoche y se equivocó al hablar sobre la fecha de las elecciones.

Si no puede ver el video haga click aquí.

No son buenos días para Donald Trump . Luego de que el viernes pasado el diario The Washington Post revelara un video en el que se escucha la forma denigrante con la que se refiere a las mujeres y sus comentarios respecto al poder que le otorga su fortuna, que según el magnate es total, el candidato republicano a la Casa Blanca parece ir de mal en peor.

Cada vez son más los miembros de su partido que confirman que no le brindarán su voto en las presidenciales que tendrán lugar en menos de un mes. Además, Paul Ryan, el presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU, aseguró que si bien no sacará su apoyo sí dejará de hacer campaña por él, en un claro gesto de desaprobación de la campaña que está llevando adelante el magnate de la construcción.

Y también grandes grupos de la sociedad estadounidense han salido a manifestarse en su contra. Tras las disculpas de Trump por ofender a todas las mujeres con esos comentarios que publicó The Washington Post y que tuvieron lugar hace años, el republicano salió a decir que se trataba de una "charla de vestuario" entre hombres. Los deportistas reaccionaron con furia y advirtieron que en los vestuarios nadie falta el respeto al género femenino de esta manera.

Donald Trump. Foto: Reuters
Donald Trump. Foto: Reuters

Por su parte, las mujeres no se quedaron calladas. Utilizaron las redes sociales para denostar el trato de Trump, para denunciarlo por sus insultos y para contar historias personales que padecieron y que fueron provocadas por hombres que piensan justo como él.

Con todo esto en la cabeza, Donald Trump debe seguir en campaña, hablar con sus seguidores y conseguir que ya nadie más lo abandone. Pero la meta parece algo complicado: con tantas preocupaciones encima, resulta casi imposible estar lúcido. El furcio que cometió anoche es clara prueba del momento que atraviesa.

En un acto de campaña en el estado de Florida, el rival de Hillary Clinton pidió a sus votantes que vayan a las urnas y lo voten el 28 de noviembre de este año, pese a que las elecciones son 20 días antes, el 8. "Regístrense, asegúrense de salir de sus casas y votar el 28 de noviembre", según una nota publicada por el diario The Guardian.

De acuerdo a las últimas encuestas tras el segundo debate presidencial que tuvo lugar el domingo pasado, la demócrata aventaja a Trump en 11 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)