NUEVA YORK 

Impactante video: un hombre rescató a un bebé que era atacado por un pitbull

En las imágenes se ve al hombre corre cuando una joven grita desesperadamente. Logró soltar al pequeño pero se necesitaron otras dos personas para controlar al animal. 

En las últimas horas se viralizó un impactante video tomado en Spring Valley, un suburbio de Nueva York, en el que un hombre intenta rescatar a una chica y su pequeño hermano del ataque de un pitbull salvaje que se había abalanzado sobre ellos.

En la filmación, grabado el martes por la tarde desde el interior de un auto, se puede escuchar como la chica grita desesperadamente sin soltar al bebé hasta que un hombre aparece, se arroja sobre el animal e intenta controlarlo con golpes y patadas.

Finalmente el perro fue detenido por tres personas. Foto: captura
Finalmente el perro fue detenido por tres personas. Foto: captura

El rescatista, llamado Moshe Lefkovits, logró cortar las prendas del niño con un cuchillo y librarlo de las mandíbulas del perro. Otro hombre, Aharon ben Toiba, intentó ayudarlo pero fue gravemente mordido por el pitbull en sus manos y brazos.


Imágenes posteriores muestran que hicieron falta tres personas para someter al animal, que llevaba una cadena de metal alrededor de su cuello. Según el Daily Mail, varios vecinos venían quejándose del perro desde hace meses y la policía local ahora busca a su dueño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados