ARGENTINA

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de Buenos Aires, tiene coronavirus

El mandatario confirmó que se hizo el test tras volver de Cariló tras presentar síntomas y el resultado fue positivo. "Estoy bien en casa", escribió e incentivó a hacerse el exámen ante sospechas.

Horacio Rodríguez Larreta. Foto: Reuters.
Foto: Reuters

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, confirmó este miércoles que tiene coronavirus tras tener los resultados de un test realizado en las últimas horas. El mandatario confirmó la noticia en su cuenta de Twitter e incentivó a hacerse el exámen si tienen síntomas.

"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo", escribió.

Según informa La Nación, Rodríguez Larreta estuvo en Cariló, Pinamar, donde recibió el 2021 junto a sus hijas. Tras volver este martes tuvo algunos síntomas, decidió hisoparse y tuvo resultado positivo.

Todos los contactos estrechos de las últimas 48 horas fueron notificados de este resultado. Esta semana tenía prevista una reunión con el presidente argentino Alberto Fernández y con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, según consigna el medio argentino.

En el mensaje escrito por Rodríguez Larreta en las redes sociales afirma que está bien y en su casa e incentivó a la gente a realizarse exámenes en caso de sospechas: "Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", twitteó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados