JOSÉ IGNACIO

Hija del expresidente del Banco Nación Argentina embistió a un policía de Tránsito

La espirometría de la joven, que se dio a la fuga luego de embestir al efectivo, dio positiva.

Expertos afirman que incide la falta de personal policial en las rutas. Foto: A. Colmenga
Policía de Tránsito en las rutas. Foto: archivo El País.

Una joven argentina, hija del expresidente del Banco de la Nación Argentina Carlos Melconian, embistió con su Jeep a un efectivo de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito que se encontraba realizando tareas de control.

El incidente ocurrió a las 03:30 de la madrugada en la ruta 10 a la altura del fraccionamiento Pueblo San Vicente, cuando María Melconian, argentina de 21 años, circulaba en su vehículo rumbo a José ignacio, informó la emisora local FM Gente.

El impacto causó heridas leves en un pie del efectivo. La joven huyó del lugar y fue capturada poco después por la Policía. La espirometría detectó la presencia de 2,74 decigramos de alcohol en sangre.

La joven quedó detenida en la seccional 12º de La Barra. Luego de las actuaciones, se retiró de la comisaría acompañada por su padre.

Carlos Melconian es un conocido economista y político argentino, quien forma parte de la alianza Cambiemos liderada por el actual presidente, Mauricio Macri.

El economista presidió el banco Nación entre 2015 y enero de 2017, cuando presentó su renuncia debido a que tenía "visiones diferentes" con las personas a cargo de la economía en el gabinete de Macri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados