ESTADOS UNIDOS

Hallaron otro paquete sospechoso dirigido a las oficinas de CNN

En esta ocasión, el paquete estaba siendo enviado a las oficinas centrales de la cadena, ubicada en Atlanta.

La policía interceptó a tiempo el paquete sospechoso dirigido a las oficinas de CNN en Atlanta. Foto: AFP.
La policía interceptó a tiempo el paquete sospechoso dirigido a las oficinas de CNN en Atlanta. Foto: AFP.

La cadena CNN informó que este lunes fue interceptado otro paquete sospechoso dirigido a una de sus oficinas, en este caso al edificio central que se encuentra en Atlanta.

El presidente de CNN, Jeff Zucker, emitió un comunicado en el que informa que "todo el correo para CNN, en todos los burós de CNN, está siendo examinado en instalaciones a las afueras de las oficinas desde el miércoles pasado, así que esta paquete no hubiera llegado directamente al Centro CNN, incluso si no hubiera sido interceptado primero".

La semana pasada fueron interceptados 13 paquetes sospechosos, dirigidos a figuras de la política y la cultura que se presentan como opositoras al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. CNN es el medio de comunicación que más ataques verbales ha recibido por parte del mandatario.

El principal sospechoso del envío de paquetes es Cesar Sayoc, un hombre de 56 años residente en Florida y seguidor del presidente estadounidense. Durante la el operativo para atraparlo, las autoridades incautaron una camioneta blanca llena de fotos de Trump y con imágenes amenazantes contra personalidades como la exsecretaria de Estado Hillary Clinton (para quien iba dirigido uno de los paquetes) o el cineasta Michael Moore.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)