Matanza

Hallan 11 cuerpos en una casa en México

Fue en Ciudad Juárez, a días de recibir a López Obrador.

Un grupo de 11 personas fue hallado sin vida ayer viernes en una vivienda cercana a la frontera de México y Estados Unidos, a pocos días de la visita del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Los cadáveres estaban amarrados de pies y manos en el interior de una vivienda en Ciudad Juárez, a unos 13 kilómetros de la frontera estadounidense. Los cuerpos pertenecen a ocho hombres y tres mujeres, precisó la fiscalía del fronterizo estado mexicano de Chihuahua en un comunicado, que dijo que el hecho podría estar relacionado con la disputa entre grupos criminales de las rutas para el tráfico de drogas.

Ciudad Juárez, uno de los principales centros industriales del país, fue por muchos años una de las zonas más violentas de México, incluso comparada con países en guerra. La pequeña ciudad fronteriza ha mejorado sus índices delictivos, pero aún sigue siendo peligrosa por la presencia de cárteles del narcotráfico. López Obrador iniciará el martes en Ciudad Juárez una serie de foros para pacificar al país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º