Caracas

Fuerzas de seguridad de Maduro secuestraron al jefe de despacho de Juan Guaidó

Juan Guaidó denunció esta mañana que Roberto Marrero, su jefe de despacho, fue secuestrado a punta de dos fusiles y una granada por efectivos del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional). Entraron a las dos y media de la mañana y destrozaron su casa. 

Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, denunció esta mañana en Twitter que funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) ingresaron al domicilio de su jefe de despacho y lo secuestraron. 


El diputado Sergio Vergara, que no fue detenido, contó qué fue lo que pasó. Marrero fue detenido por efectivos de Sebin con dos fusiles y una granada. Vergara denunció  en Twitter que unos 15 efectivos golpearon 30 minutos la puerta de su casa mientras dormía, ingresaron "violando la inmunidad parlamentaria". Preguntaron por Roberto Marrero. La vivienda del jefe de despacho de Guaidó está a unos metros de la del diputado. 

Juan Guaidó ya había denunciado que los domicilios de Vergara y Marrero estaban siendo vigilados y acosados por las fuerzas de Nicolás Maduro. 

Imágenes de la TV Venezolana de la casa de Marrero. Foto: captura
Imágenes de la TV Venezolana de la casa de Marrero. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados