ESTADOS UNIDOS

Tras fracasar en el primer debate, Trump pide opinión de sus seguidores

"¿Debió Trump hacer referencia a los conflictos de interés de la Fundación Clinton?", es una de las 30 preguntas que forman parte del cuestionario elaborado para los seguidores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Donald Trump. Foto: Reuters

"¿Debería Trump atacar a Hillary Clinton por ser una política de toda la vida sin experiencia en la creación de empleos?" es una de las 30 preguntas subidas a internet por el equipo de Donald Trump antes del segundo debate entre los candidatos a la Casa Blanca.

El candidato republicano a la presidencia estadounidense tuvo notables lagunas durante su primer duelo con Hillary Clinton, el 26 de septiembre.

Olvidó atacar a la demócrata por el caso de los mensajes electrónicos a través de un servidor privado cuando era secretaria de Estado, por la Fundación Clinton y por el ataque al consulado estadounidense en Bengasi, Libia, en 2012.

"¿Debió Trump hacer referencia a los conflictos de interés de la Fundación Clinton?", pregunta la encuesta, que también enumera todos los eslóganes y propuestas del candidato, de cara al segundo debate televisado entre los dos candidatos, el próximo domingo.

El cuestionario, elaborado por una comisión republicana de recaudación de fondos, es antes que nada un medio para conseguir direcciones electrónicas y donaciones.

Pero pone de manifiesto la voluntad de Donald Trump de no perder otra oportunidad en el próximo debate, que se desarrollará cuando falten cerca de cuatro semanas para los comicios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)