VIDEO

Escracharon a Aníbal Fernández en un vuelo a Londres; él sacó fotos

El ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández viajaba a la capital británica en primera clase, cuando un grupo de personas notó su presencia.

Al igual que ocurrió hace unos meses con el ex secretario legal y técnico del gobierno de Cristina Fernández, un grupo de personas que viajaban a Londres decidieron escrachar al ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández.

El político viajaba a la capital inglesa en primera clase, cuando su presencia fue advertida por un grupo de personas. Estos se dirigieron a su asiento y comenzaron a gritarle improperios como "nos afanaste el país, atorrante", y "maricón".

Rápidamente, Fernández tomó su celular y comenzó a sacarle fotos a quienes lo increpaban. Al ver lo que el excandidato a gobernador de Buenos Aires hacía, una de las personas que lo insultaba le dijo "¿me vas a venir a buscar?". "Sí", fue la respuesta del político.

Aníbal Fernández fue acusado por el periodista Jorge Lanata y la diputada Elisa Carrió de ser el autor intelectual de lo que se conoce como el "Triple crimen de la Efedrina", o "Triple Crimen de General Rodríguez", cuando los empresarios farmacéuticos Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina fueron asesinados en 2008.

Cristian Lanatta, Martín Lanatta, Víctor Schilacci y Marcelo Schilacci fueron detenidos y condenados a cadena perpetua por los asesinatos. Ibar Esteban Pérez Corradi, un financista de Forza, huyó y se mantuvo prófugo hasta que fue detenido en Paraguay el pasado domingo.

Aníbal Fernández fue acusado por Lanata de ser la personas conocida bajo el seudónimo de "La morsa", a quien Forza le pagó 250.000 pesos argentinos a cambio de protección.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)