LOS CUATRO REHENES

Enterrarán en Israel a víctimas judías

Los cuatro judíos asesinados en la toma de rehenes en el supermercado kosher en París serán sepultados en Israel, anunció el primer ministro Benjamin Netanyahu durante su viaje a París para participar en la marcha de ayer.

Netanyahu explicó la decisión en el hecho de haber acogido el pedido de los familiares de las víctimas: Yoav Hattab (22 años), Yohan Cohen (22), Philippe Braham (45) y Francois-Michel Saada (55).

Los funerales se realizarán mañana y se prevé una gran asistencia de personas para dar el último adiós a los cuatro rehenes del terrorista Amedy Coulibaly.

Los cuerpos de los rehenes asesinados en París, según las indicaciones de Netanyahu a la ministra Limor Livnat, deben ser transportados en avión en la noche de hoy a Israel para ser sepultados al día siguiente.

Según algunos medios de prensa, la inhumación puede tener lugar en el Monte de los Olivos, y, según otros, en el cementerio Har Hamenuhot.

En cualquier caso, la decisión del premier, en acuerdo con las familias, está en sintonía con la afirmación que hizo el sábado sobre los judíos franceses, a quienes recordó que Israel "es su casa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)