ARGENTINA 

Encontraron muerto al exsecretario de Cristina Kirchner: estaba maniatado y golpeado

Fabián Gutiérrez había declarado como arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas. Lo buscaban hace un día. 

Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de Cristina Kirchner. Foto: La Nación
Fabián Gutiérrez, exsecretario privado de Cristina Kirchner. Foto: La Nación

El cuerpo del exsecretario de la hoy vicepresidenta argentina Cristina Kirchner fue encontrado acuchillado, maniatado y golpeado, según publica Infobae.

Fabián Gutiérrez estaba siendo buscado desde ayer en Santa Cruz. Según fuentes oficiales de Santa Cruz  que cita el portal de noticias argentino fue encontrado muerto en una de las viviendas allanadas en Calafate, en el marco de la investigación. Infobae informa que cuatro de los detenidos por el caso le habrían confesado al juez Carlos Narvarte que lo habían matado.

Gutiérrez tenía 46 años y fue su madre, Teresa García, quién hizo la denuncia tras ingresar a la casa de su hijo y no encontrarlo. En la vivienda estaba el perro encerrado y su camioneta. Además se encontraro nrastros de sangre. 

Según publica a esta hora La Nación, Gutiérrez declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas. El mismo José López aseguró que en la madrugada en que se lo registró arrojando bolsos con billetes a un convento (el famoso video que dio vueltas al mundo), había recibido un llamado de Gutiérrez para mover ese dinero de lugar. Sin embargo Gutiérrez negó que eso fuera cierto. "Ni siquiera estaba en Buenos Aires", se defendió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados