BRASIL

Encontraron muerto a un uruguayo adentro de un auto en Salvador de Bahía

Las autoridades brasileñas abrieron una investigación para esclarecer si fue asesinado o murió por causas naturales.

Salvador de Bahía. Foto: Pixabay
Salvador de Bahía. Foto: Pixabay

Un uruguayo fue encontrado muerto este viernes en el interior de un vehículo, en un barrio acomodado de la turística ciudad de Salvador, capital del estado brasileño de Bahía, en el noreste del país, informaron fuentes oficiales.

Las autoridades brasileñas abrieron una investigación para esclarecer si fue asesinado o murió por causas naturales, según confirmaron fuentes de la Policía Civil, que señalaron que "inicialmente no se han encontrado señales de violencia" en el cuerpo de la víctima.

El ciudadano uruguayo, identificado como Sebastián Martínez y afincado en Salvador, según divulgó el portal G1, fue encontrado sin vida este viernes en el asiento del copiloto del vehículo, en el barrio Barra.

Agentes del Departamento de Homicidios estiman que el cuerpo yacía en el auto desde hacía más de 24 horas.

La novia de Martínez fue la persona que identificó el vehículo, cuando iba camino del gimnasio, y dio la voz de alarma a la Policía, que rompió los ventanas traseras para confirmar que había un cuerpo en el interior del auto.

La investigación preliminar, según el portal G1, apunta que la última vez que el uruguayo entró en contacto con su pareja fue en la tarde del pasado miércoles.

En ese intercambio de mensajes, le habría informado a su novia que se encontraba en el barrio Stella Maris cambiando una rueda.

La Policía Militarizada confirmó en un comunicado el suceso y dijo que estableció un perímetro de seguridad en la zona para que los peritos pudieran recoger todas las evidencias posibles y levantar el cuerpo.

Salvador es una de las ciudades más turísticas de Brasil y es la cuarta urbe más poblada del país con cerca de tres millones de habitantes, solo por detrás de Brasilia, Río de Janeiro y San Pablo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)