HOLANDA

Embisten a peatones luego de un festival de música donde había cantado Bruno Mars

El incidente, que es investigado, ocurrió horas después de que Bruno Mars cerrara con su show el Festival Pinkpop en Holanda.

Festival Pinkpop. Foto: Reuters
Festival Pinkpop. Foto: Reuters

Una camioneta atropelló a cuatro peatones, matando a uno y dejado tres heridos graves, la madrugada del lunes cerca del lugar donde el cantante Bruno Mars clausuró un festival de música en Holanda, informó la policía.

El incidente ocurrió horas después de que finalizara ante decenas de miles de espectadores el Festival Pinkpop, que se llevó a cabo durante tres días en la ciudad de Landgraaf, cerca de la frontera con Alemania.

Cuatro personas caminaban tras finalizar el concierto cuando fueron atropelladas alrededor de las 04H00 (02H00 GMT) del lunes por una camioneta que se dio a la fuga.

"La camioneta blanca involucrada en el incidente sigue siendo buscada", dijo el comunicado de la policía.

La policía acordonó la zona para realizar las investigaciones pertinentes, y un helicóptero efectuaba tomas aéreas del lugar.

La edición 49ª del Festival Pinkpop, que se celebra desde 1970, contó este año con Pearl Jam, Foo Fighters, Snow Patrol y Noel Gallagher antes de que Bruno Mars cerrara la serie de conciertos el domingo tras convocar unas 67.000 personas diarias desde su apertura el viernes, dijo el director, Jan Smeets, citado por la agencia de noticias holandesa ANP.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)