PROBLEMAS CARDÍACOS

Elisa Carrió operada: le colocaron dos stents

La diputada de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió, de 59 años, fue sometida ayer martes a una angioplastia en el Hospital Austral de Buenos Aires, donde le colocaron dos stents.

Según el parte de la institución, Carrió tenía "una lesión severa en la arteria circunfleja", por lo que debió ser operada. De acuerdo al comunicado, la diputada "se recupera favorablemente" y se encuentra descansando.

El sábado por la noche, la líder de la CC no pudo concurrir al programa de Mirtha Legrand. En cambio, se comunicó telefónicamente y reveló que tiene "problemas del corazón". Ese día de mañana había sufrido un pico de estrés. Por ese inconveniente, decidió realizarse estudios el lunes y el martes. En un cateterismo le detectaron la obstrucción de una arteria que llevó a la intervención quirúrgica.

Mirtha Legrand, conductora del programa Las noches de Mirtha emitido por El Trece, se comunicó telefónicamente con la diputada. Al aire, Carrió dijo: "Me fui a hacer las manos para ir al programa y terminé en el Austral".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)