Publicidad

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana saquearon un almacén

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela. Foto: Efe.
MIGUEL GUTIERREZ

Un habitante de Los Teques logró filmar a los agentes cargando mercancía. El gobierno culpó a la oposición por promover actos vandálicos.

Hoy fue divulgado en redes sociales un video en el que se ve cómo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, la policía militarizada de Venezuela) saquea un almacén situado en Los Teques, localidad del estado de Miranda.

En el material audiovisual se observa una tanqueta del componente militar y a los efectivos metiendo mercancías.

“La Guardia Nacional robando”, dice quien grabó el video. Además, la persona que lo compartió dijo irónicamente: “Mira quién saquea en Los Teques”.

#17Mayo Mira quien saquea en Los Teques | vídeo @fredocimino pic.twitter.com/VZPjaIdjcb

— Daniel Murolo (@dmurolo) 18 de mayo de 2017

Si no puede ver el video, haga click aquí .

Voceros del oficialismo suelen culpar a líderes de la oposición de promover actos vandálicos durante las protestas, sin embargo, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) siempre se han desmarcado de la delincuencia.

“Por ejemplo, pequeños grupos anárquicos que el lunes arrancaron la reja perimetral de Polichacao para hacer una barricada en la autopista, quemaron dos camiones que pertenecen a un ministerio y llenaron de aceite la autopista: a lo mejor se oponen al gobierno, pero yo creo que ayudan tremendamente al gobierno”, dijo el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, el 27 de abril durante una entrevista en Globovisión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela. Foto: Efe.

VIDEOEL NACIONAL / GDA

Temas relacionados

VenezuelaNIcolás Maduro

Publicidad

Publicidad