VIDEO

Donald Trump dice que puede hacer "lo que quiera" con las mujeres

En un audio grabado antes de su participación en un programa estadounidense, el magnate además señala que trató de tener relaciones sexuales con una mujer casada.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra de nuevo en la polémica por comentarios que realizó el 2005 contra las mujeres.

En un audio grabado antes de su participación en un programa estadounidense, el magnate señala que trató de tener relaciones sexuales con una mujer casada y que debido a que es una celebridad puede "agarrar por la vagina" a las mujeres.

El Washington Post fue el encargado de reproducir la grabación donde el millonario conversa con Billy Bush, anfitrión de "Access Hollywood, antes de grabar su participación en la telenovela "Days of our lives".

"Filtré con ella y fallé, lo admito" se escucha a Trump en la grabación.

"Traté de tener sexo con ella. Estaba casada". "Hicé un pase grande hacia ella. La llevé a comprar muebles. Ella quería comprar muebles y le dije 'Yo te puedo mostrar donde venden buenos muebles'" continúa el expresentador del reality "The Apprentice".

"No pude lograrlo. Estaba casada" confiesa. "Después la veo y tiene grandes senos y todo eso, cambió totalmente su look", asegura.

Es en ese momento cuando Trump y Bush notan que la actriz Arianne Zucker, la joven que los acompañará al set de la telenovela, se encuentra cerca.

"Tengo que comer unos tic tacs, en caso de que la comience a besar", dice Trump. "Tú sabes, estoy automáticamente atraído a mujeres hermosas. Yo las beso, es como un imán, solo las beso ni siquiera espero".

También agregó que "Cuando eres una celebridad ellas te dejan hacerlo, puedes hacer lo que quieras". "Puedes agarrarlas de la vagina, puedes hacer de todo" se escucha decir al magnate,que durante toda su campaña ha sido atacado por el trato que tiene con las mujeres.

En un comunicado, Trump se defendió indicando que "Esto fue una conversación de vestuario. Bill Clinton me ha dicho cosas peores en el campo de golf. Me disculpo si alguien se sintió ofendido".

Por su parte, Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia, señaló que "Esto es horrible. No podemos dejar que este hombre se convierta en nuestro Presidente" en su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)