ESTADOS UNIDOS

Donald Trump despidió a su jefe de campaña

La caída del magnate en las encuestas de las últimas semanas condicionaron la salida de Corey Lewandowski, de mal relacionamiento con el resto del equipo del candidato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Donald Trump junto a Corey Lewandowski, que dejó de ser su jefe de campaña. Foto: Reuters.

Este lunes, una reunión de Donald Trump con su equipo en la Torre Trump de Manhattan arrojó como resultado el despido de Corey Lewandowski, hasta ahora jefe de campaña del magnate, informó NBC.

El virtual candidato presidencial por el Partido Republicano cayó en las encuestas de opción de voto durante las últimas semanas, por lo que se resolvió cambiar la forma de dirigir su campaña, 

Lewandowski estuvo al lado del magnate desde que inició su carrera hacia la nominación presidencial, pero los resultados recientes, sumados a los frecuentes choques con otros integrantes del equipo de campaña, con la prensa y con personas que apoyan económicamente la candidatura, precipitaron su salida.

Lewandowski, que en marzo fue arrestado por agredir a una periodista cuando el magnate se retiraba de un acto, ha sido el principal impulsor de los mensajes más polémicos de Trump durante las elecciones primarias.

Hasta el momento no se conoce quién será el sucesor de Lewandowski en la campaña del magnate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)