Publicidad

"Podría disparar y no perdería votos"

Compartir esta noticia

El precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump dijo ayer que sus seguidores son tan leales que incluso puede disparar a gente en la Quinta Avenida de Nueva York y aun así no perdería votos.

"Tengo a la gente más leal. ¿Alguna vez han visto algo así? Podría pararme en mitad de la Quinta Avenida y disparar a la gente y no perdería votantes", afirmó Trump en un acto de campaña en la ciudad de Sioux Center, en Iowa, estado que dará comienzo el 1 de febrero al proceso de primarias.

El magnate, que lidera los sondeos republicanos en Iowa, Nuevo Hampshire y en el resto del país, hizo esta afirmación un día después de que la influyente revista conservadora National Review publicara una edición especial considerada como un auténtico manifiesto en su contra.

El número, titulado "Against Trump" (Contra Trump), contiene editoriales de 22 prominentes figuras conservadoras de distinta tendencia que coinciden en que nominar al magnate como candidato sería devastador tanto para el Partido Republicano como para el país.

Trump, fiel a su estilo, despreció el viernes los comentarios de la revista por considerar que se trata de una publicación que "muy poca gente lee", según escribió en Twitter.

Trump aseguró que sus votantes son la gente “más leal”

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad