VIDEO

Diputado argentino: "No voté, levanté la mano porque había una mosca"

Se trata de un representante provincial de Chubut que integra el bloque de Cambiemos, que se oponía a la resolución propuesta.

"No votamos, levanté la mano porque justo había una mosca" aseguró Eduardo Conde, representante provincial de Chubut por el partido Cambiemos (macrista), luego de darse cuenta que había votado a favor de dejar sin efecto una resolución vinculadas a nombramientos del parlamento del lugar, a la que su bloque se opone.

"¿Se han dejado sin efecto las resoluciones vinculadas a los nombramientos?", había consultado el representante provincial antes. "Me cabe el deber de decir que esta posición no la comparte el bloque", dijo, cuando le respondieron afirmativamente.

Conde, que no estaba prestando atención al momento de votar, aseguró que "los hechos se precipitaron y empecé a apretar botones. No la votamos, levanté la mano porque justo había una mosca que volaba", despertando la carcajada general en la sala.

"La opinión de nuestro espacio es que debieron de convalidarse las resoluciones vinculadas con los nombramientos que hiciera la Presidencia del cuerpo", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados