LUIS JUEZ

Diputado argentino: "Alberto Fernández está abrazado a la pandemia como cordobés al fernet"

“Es lógico que él no hable de otra cosa. Y nosotros debemos ser muy cautelosos en lo que decimos", indicó el diputado de Cambiemos, Luis Juez. 

Alberto Fernández, presidente electo de Argentina. Foto: AFP
Alberto Fernández, presidente electo de Argentina. Foto: AFP

El diputado opositor cordobés Luis Juez graficó en una entrevista con Radio Cultura (Argentina) la actuación del presidente argentino con una particular comparación: “Alberto Fernández está abrazado a la pandemia como cordobés al fernet".

“Es lógico que él no hable de otra cosa. Y nosotros debemos ser muy cautelosos en lo que decimos y nuestra condición de opositores no nos tiene que nublar la vista”, agregó Juez.

Desde que el 3 de marzo se conoció el primer caso positivo de COVID-19 en Argentina y cuatro días después la primera muerte, hasta este viernes son 3.435 las personas afectadas, de las que 167 fallecieron y 976 ya han recibido el alta médica.

Juez, diputado de Cambiemos, partido del expresidente Mauricio Macri, apuntó contra los que “creen que tenemos que tener un pensamiento único” y contra los que suponen que “la instituciones sólo tienen que funcionar con el presidente y un puñado de asesores”, aludiendo a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, a quien llamó a "convocar" las sesiones parlamentarias.

Acusó a Massa de que "se la pasa recorriendo los programas de TV", y agregó: "Yo como diputado no puedo autoconvocarme a sesionar. El único que tiene esas facultades es el presidente del cuerpo”.

Con información de EFE

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error