“No hubo un pésame”

Diputada opositora dura con la presidenta

La diputada del PRO —el sector que lidera el jefe del gobierno porteño Mauricio Macri— Laura Alonso fue durísima al hablar de la falta de un mensaje verbal de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras la muerte del fiscal especial Alberto Nisman .

"Todavía no hubo un pésame presidencial, qué se puede esperar. La insensibilidad es propia de la esencia de los monstruos. Que no haya un mensaje de la presidenta a la familia... Yo estuve repasando lo que dijo la jauría kirchnerista de Nisman y me da vergüenza", afirmó la diputada en una entrevista con Radio Mitre.

"Los legisladores kirchneristas que votaron el pacto con Irán son cómplices de una negociación oculta, cómplice, ilegal. Cristina les mintió a 40 millones de Argentina en al cara en la Asamblea Legislativa del año pasado. El acuerdo incluía la baja de las alertas rojas para los iraníes. Cuando Interpol no lo hace, la negociación hace agua, Timerman es un gran mentiroso", afirmó Alonso, en relación con las revelaciones de la investigación de Nisman.

"Nosotros nos opusimos desde el minuto cero a este tratado, pedimos el juicio político a Timerman. Los legisladores son cómplices de lo que yo llamo alta traición a la Patria. La Presidenta actuó a sabiendas de todo lo que sucedía. Ordenó esta operación, no me queda duda. En este gobierno no hay librepensadores", explicó la diputada.

Sobre la denuncia del fiscal, Alonso señaló: "Todavía falta muchísima información. Nisman dice que se negociaron otros acuerdos secretos. En la denuncia se habla de armas. Yo quería escuchar la palabra del fiscal y no pude", en alusión a la comparecencia del fiscal prevista el lunes 19 de enero y que nunca llegó a concretarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)