vea el video

Difundieron video de Lagomarsino entrando al edificio de Nisman

El responsable de la seguridad del edificio en que vivía el fiscal argentino Alberto Nisman había informado que muchas cámaras de seguridad no funcionaban desde hacía muchos años y no había registros de entrada de las personas ajenas a ese lugar.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Casi cinco meses después de la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, se difundió un video de las cámaras de seguridad del edificio del fiscal donde se ven los ingresos de Diego Lagomarsino, su asesor informático, que estuvo presente a las 17 y a las 20 del sábado 17 de enero.

En su momento, Juan Pablo Toro, director de la empresa a cargo de la seguridad de la torre Le Parc, había informado que muchas cámaras de seguridad no funcionaban desde hacía muchos años y no había registros de entrada de las personas ajenas a ese lugar. El video demuestra que sí funcionaban y hasta se puede ver el horario de ingreso al edificio, algo clave en la investigación del caso.

Diego Lagomarsino declaró que el sábado 17 de enero Nisman lo llamó para que le preste el arma que el asesor tenía a su nombre; esa arma fue la que finalmente se usó para causar la muerte del fiscal.

Las imágenes del video que difundió hoy el canal América muestran dos encuentros entre el joven y su fiscal: uno a las 17 horas, cuando Nisman le habría pedido el arma, y otro a las 20, cuando Lagomarsino ingresa con una mochila y sube hasta el piso 13, donde vivía la víctima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)