vea el video

Difunden video del momento en que escapó el terrorista que atacó Túnez

En las imágenes se puede ver al joven vestido de negro corriendo por la playa luego de haber matado a 38 personas el pasado viernes.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El terrorista que mató el pasado viernes a 38 personas que descansaban en una zona turística de Túnez se llama Seiffeddine Rezgui.

Ese día iba vestido íntegramente de negro, comenzó a correr en una playa que había quedado vacía después de la masacre hasta refugiarse en un hotel, con el rifle aún en sus manos. Así lo muestra un video grabado por un testigo desde la terraza de un hotel en esa localidad turística de Túnez, que aún no se recupera de la tragedia del "viernes negro".

En el video se puede ver a Rezgui, un estudiante de ingeniería de 23 años, alejándose de la playa en un día de sol y corriendo en dirección al hotel Marbaha Imperial, de la cadena española Riu, donde volvió a sembrar el pánico y abrir fuego antes de ser abatido.

Por la mañana, había llegado a la playa con una sombrilla en su mano, que reemplazó rápidamente por un fusil Kalashnikov y comenzó a disparar a los gritos entre los turistas, la mayoría europeos.

Según la policía, Rezgui es de Gaafour, Túnez, nunca había viajado al exterior y no tenía antecedentes que lo asociaran con el terrorismo.

En total, mató a 38 extranjeros que estaban disfrutando de un día de playa en ese hotel de Riu en Susa, de los cuales al menos 30 son de nacionalidad británica, según los medios de ese país europeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)