ESTADOS UNIDOS

Dieron con el sospechoso de un asesinato en Miami por unas cajas de pizza

Asaltantes le robaron tres pizzas a un repartidor y lo asesinaron. Hay un detenido por este caso. Al hombre le encontraron las cajas de pizza en el auto.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Unas cajas de pizza halladas en un vehículo llevaron a la detención del presunto asesino de un hispano repartidor de ese producto que fue asaltado en una calle de Miami (Estados Unidos) el pasado 2 de febrero, según los documentos del caso existentes en los registros judiciales.

Mike Velace, de 34 años, enfrenta ahora un cargo de asesinato en segundo grado con arma de fuego por la muerte del hispano Miguel Hernández.
Hernández
, que fue asaltado a principios de febrero en la zona de Overtown, cercana al centro de Miami, por Velace y otros amigos suyos que se trasladaban en un vehículo, según detalló el diario Miami Herald.

Las cámaras de seguridad de la Policía muestran al hispano tratando de huir y siendo alcanzado por Velace y sus amigos, que terminan robándole tres pizzas.

Velace, que según documentos judiciales tiene varios antecedentes criminales por posesión de drogas y asalto, entre otros, se bajó después del auto, siguió a Hernández y le disparó.

El diario de Miami indicó que lo hizo porque Hernández "lo ofendió", según los expedientes policiales.

En una visita que hizo la Policía de Miami a una mujer a la que identificó como dueña del vehículo usado en el asalto, las autoridades vieron en la parte trasera unas cajas de pizza.

La mujer explicó que ella y otros compañeros de trabajo suyos, de una cadena de comida rápida en Miami Gardens, entre ellos Velace, habían salido ese día de fiesta.

La policía arrestó el viernes pasado a Velace, quien está preso sin posibilidad de fianza y deberá presentarse en una audiencia el próximo 16 de marzo, según el expediente judicial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados