Caso de triple crimen

Detienen a un hombre que estuvo con fugados

Mientras continúa la búsqueda de los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez, un hombre fue demorado en el partido bonaerense de Quilmes y se sospecha que podría haber colaborado con la fuga. Según fuentes policiales, efectivos de la Policía Bonaerense allanaron la casa del demorado y secuestraron elementos "de importancia para la causa".

Entre otras cosas, hallaron una camioneta negra similar a la que se cree que utilizaron los prófugos tras escapar de la cárcel.

Si bien no trascendió el nombre de la persona demorada, se trataría de una persona que visitaba en la cárcel habitualmente a uno de los prófugos. El fiscal de General Alvear, Cristian Cittero, deberá resolver en las próximas horas en torno a su situación. Según informó la agencia Télam, si bien al momento de ser demorado, el hombre negó conocer a los hermanos Martín (42) y Christian (44) Lanatta y a Víctor Schilacci (35), luego admitió ante los policías que era "conocido" de Schilacci, que lo "visitaron" la mañana del domingo y que le pidieron "algo de plata".

En tanto, un vocero con acceso al expediente judicial a cargo del fiscal Cittero explicó que durante la madrugada se realizaron otros tres allanamientos en viviendas de la zona sur del conurbano, de donde se secuestraron elementos de importancia para la causa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)